Fácil devolución

Cuando haces una compra en un establecimiento físico u online, es muy importante entender bien la política de devolución, en Tierra de Extremadura, haremos todo lo posible para que este trámite, si se diera la situación, sea lo más fácil y cómodo para tí.

Lo primero que hay que tener en cuenta son las posibles situaciones en las que un cliente decidiera hacer una devolución: 

1- En el momento de la recepción, se observan claramente daños en el paquete o embalaje del pedido: En este caso, el cliente debe dejar constancia escrita en el albarán de entrega de la empresa de transporte. De lo contrario, el seguro no se hace cargo, y por tanto Tierra de Extremadura no reembolsará o devolverá el pedido al cliente, reclamado por daños en el transporte. A continuación, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.

2 – “Los productos no son de mi agrado, no me gustan / están malos”: Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, intentaremos encontrar una solución rápida y satisfactoria para el cliente

En caso de disputa, el cliente deberá enviar el/los producto/s a las instalaciones de Tierra de Extremadura corriendo el mismo con los gastos de envío. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones, se considerará si el motivo de la devolución es válido.

3 – Para cualquier otro tipo de inconveniente como; producto en mal estado, mercancía errónea, claro deterioro por el transporte etc… ¡No se preocupe! Nosotros nos encargamos. 🙂 

Para más información puede consultar nuestra Política de devolución.

¡Esperamos que lo disfrutes!